A estas alturas de año, nos disponemos a disfrutar de unas merecidas vacaciones y por lo tanto, pondremos fin a un largo e intenso año musical aunque ya con la vista puesta en el mes de septiembre, mes en el que daremos comienzo al nuevo curso con todo lo que ello conlleva.
Me toca a mi por tanto hacer balance, aunque no me gustaría comenzar sin dar las gracias a nuestros Sagrados Titulares, ya que son Ellos el espejo en el que nos miramos y así debemos de seguir haciendo en los momentos de bajón, de cansancio. En los que no sabes a quien acudir o que decisiones tomar. Sin la LUZ de la Santa Cruz que es La que nos muestra el camino cada mes de Septiembre; sin el AMOR que nos insufla Ntra. Madre del Rosario por esto que hacemos y sin la FUERZA de la Fe que nos ayuda a levantarnos un año tras otro, caigamos o no, inspirado en la pureza y belleza de la dulce mirada del Señor de los Afligidos, no seríamos capaces de superarnos y de realizar tanto sacrificio por engrandecer la música cofrade ni por continuar con este bonito sueño hecho realidad que es nuestra/vuestra banda. Por ello, gracias a nuestros Sagrados Titulares y a mis amigos/compañeros/hermanos músicos un año más.
Comentaros que las clases de solfeo continuarán en el local y en el mismo horario que todo el verano hemos tenido.
También informaros de que la cuerda de viento metal realizará el ensayo semanal todos los lunes a las 21.30, salvo cambio de última hora, en cuyo caso se avisará en dichos ensayos.
Por otro lado el ensayo semanal de percusión también seguirá llevándose a cabo los lunes y a la misma hora que el de viento-metal, por lo que rogamos a los componentes de dicha cuerda que asistan ya que se están realizando ejercicios para fortalecer muñecas y mejorar la técnica a la hora de ejecutar las marchas. Especial atención pido a los bombos, ya que es muy importante que no dejen de asistir para la mejora de calidad musical que estamos buscando de cara al próximo año.
Recibid un abrazo y el día 1 de Septiembre volvemos a los ensayos en los dias y horarios habituales que ya publicaremos días antes. Feliz verano y buen descanso.
Paz y bien.
David Carmona Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario