Noticias

RECIBE LAS ACTUALIZACIONES EN TU CUENTA DE CORREO

Hoy se ha activado la posibilidad de poder recibir en la cuenta de correo personal las actualizaciones que vayan teniendo lugar en las secciones de NOTICIAS, AGENDA, FONOTECA / VIDEOTECA y la GALERÍA FOTOGRÁFICA. Para ello usted deberá de suscribirse en cada una de ellas de la manera que a continuación le detallamos.

Encontrará esta herramienta en la columna derecha del portal. En primer lugar debe de introducir su dirección de correo electrónico en el recuadro que se muestra y a continuación presionar la tecla "Suscribirse" que aparece debajo. Acto seguido, para completar la suscripción, TOTALMENTE GRATUÍTA, debe introducir el texto que se le indica y finalmente quedará usted registrado.

Para recibir las actualizaciones de las secciones que anteriormente se han citado le recordamos que debe suscribirse en cada una de ellas.

Desde la administración de este portal esperamos que esta cómoda herramienta le sea útil para estar perfectamente informado de todo lo que ocurra alrededor de nuestra Agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario