Noticias

"CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE LOS AFLIGIDOS DE HAITÍ"


Ante las desgracias y catástrofes ajenas a "nuestro mundo", los cristianos debemos de dar la cara y prestar nuestra ayuda hacia los más desfavorecidos. Es por esto que ante la llamada de nuestro padrino y Hermano, Javier Reina, Cofrade Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, nuestra Agrupación colaborará en el Concierto Benéfico que para tal fin está organizando dicha Hermandad, con el que se pretende colaborar en la medida de las posibilidades de los pontanenses, recaudando fondos para las víctimas del terremoto que ha arrasado Haití.


Por lo que desde la dirección de la Banda sabemos, a dicho acto asistirán también tanto la Schola Cantorum Santa Cecilia como la Banda de Música del Imperio Romano, todos ellos volcados con dicha causa.

Aunque hay muchos detalles por concretar, este concierto tendrá lugar el viernes 19 de febrero y se celebrará en el Teatro Circo de Puente Genil.

Desde este portal queremos animar a colaborar tanto con vuestra asistencia como con vuestra aportación económica para lo que ya les iremos informando en cuanto tengamos más datos de todo este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario