Noticias

"CONTINÚAN CONCRETÁNDOSE ACTUACIONES Y CONCIERTOS"

A pesar de la inminente llegada del Miércoles de Ceniza, nuestra Agrupación sigue concretando días en los que actuará bien en Certámenes como en Conciertos.


Sin ir mas lejos, el Sábado 27 de febrero, cumpliremos al fin con el deseo por ambas partes, tanto de la banda como de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Arriate, de realizar un concierto y una posterior convivencia, con el fin de seguir estrechando lazos y de poder disfrutar de un rato de compañía y tertulia cofrade, ya que en la jornada del Jueves Santo resulta casi imposible por las ya sabidas tareas de organización y realización de la estación de penitencia de toda cofradía.


El concierto tendra lugar tras la misa de la Novena y el pregón que realizará la Hermandad, en la parroquia de "San Juan de Letrán", sobre las 21.00 h, y del que esperamos disfrutemos todos.



(Ntro. P. Jesús Nazareno - Arriate "Málaga")

Ya para el mes de marzo, más concretamente el dia 7, participaremos en el certamen de bandas que organiza la Hermandad del Santo Entierro de Aguadulce, en el que participarán también las agrupaciones musicales de Paz y Caridad de Estepa, y la de la Redención de Sevilla, bandas ambas a las que sentimos gran cariño y también algunos lazos de amistad. A buen seguro será un gran día para disfrutar de una magnífica música y una excepcional compañía.

El certamen tendrá lugar en la Caseta Municipal de Aguadulce, y también habrá un pasacalles previo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario