Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras algún tiempo sin poner al día el blog por motivos laborales, volvemos con las calores cargados de noticias frescas, como no podía ser de otro modo, a pesar de las fechas que atravesamos.


ESCUELA DE MÚSICA

En el mes de Junio retomamos las clases de música que al igual que el pasado año, están siendo impartidas y dirigidas por nuestros compañeros Manolo Moreno Pozo y María Jordano. Los horarios establecidos son los siguientes:

· Lunes y Jueves: a las 19.00h clases de solfeo.
· Miércoles: a las 19.00h clases prácticas de percusión (tambor).


En otro orden de cosas, comunicaros que este año si se han podido realizar las obras de adecentamiento del local de ensayo, que desde el pasado año pretendíamos llevar a cabo. De este modo, se han enlucido las paredes y se ha enlozado todo el suelo del local así como las escaleras. También se va ha pintar todo el local y se pretende adecuar la puerta de entrada ya que presenta muy estropeado todo el lacado de la misma por la acción del sol y de las lluvias.


PRÓXIMAS ACTUACIONES

En lo referente al tema de actuaciones y contratos, estamos en disposición de comunicar ya varias novedades con respecto a los próximos meses.

En primer lugar, y como viene siendo habitual, en el mes de Septiembre, concretamente el día 11, acompañaremos a Nuestra Titular, la Santa Cruz, en su salida procesional con motivo de la festividad litúrgica de la Exaltación de la Santa Cruz.

Ya casi a finales de mes, el 25 de Septiembre, esta agrupación tendrá el honor de acompañar al cortejo de María Santísima de la Soledad en la salida extraordinaria que tendrá lugar en conmemoración del 250 Aniversario de la hechura de la “Madre de la Isla”. Todos los detalles están por confirmar, aunque lo que es seguro es que acompañaremos a la Cruz de Guía que tiene fijada su salida a eso de las 20.00 h.


En lo relativo a la próxima Semana Santa 2011, esta formación ha renovado el contrato que le une con la Hermandad de la Esperanza de Carmona, para el Domingo de Ramos de los dos próximos años, es decir, para 2011 y 2012, lo que refleja el grado de satisfacción que existe por el acompañamiento del pasado Domingo de Ramos de 2010. Desde aquí agradecer a la Hdad. y a su cuadrilla de capataces y costaleros, el apoyo y el cariño mostrado por nuestra banda.

Y si de satisfacción y cariño hablamos, qué decir de la Hdad. de Las Penas de Puente Genil, ya que también hemos sellado un nuevo acuerdo para otros tres años. Aún restaba por cumplir un año del anterior contrato, es decir, para la madrugada del Domingo de Ramos de 2011, y ya hemos cerrado definitivamente un nuevo acuerdo por otros tres, hasta 2014, para seguir acompañando a Nuestro Padre Jesús de Las Penas. Gracias a la Junta de la Hermandad y muy especialmente a las costaleras del Señor de Las Penas.

De momento desearos unas felices vacaciones a todos, y que el próximo 1 de Septiembre volvemos a los ensayos.

El Director
David Carmona Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario