Noticias

CALENDARIO VERANO

Tras nuestra última actuación en la aldea del Palomar tras el Stmo. Cristo de la Expiración el pasado domingo 15 de mayo, nos disponemos a tomarnos unas breves y merecidas “mini vacaciones”, ya que hasta el próximo lunes 30 de mayo no retomaremos los ensayos.

En este final y casi principio de nuestro nuevo curso cofrade, desarrollaremos varias reuniones y toma de contacto entre la directiva de la banda y los hermanos Moreno Pozo, Manolo (que se encarga de la escuela de música) y Antonio (director musical de esta formación), con el fin de planificar este nuevo año que ya comienza para nosotros.

De este modo, en breves días, pondremos de nuevo en marcha la escuela de música, bajo la dirección de Manolo Moreno y la colaboración de María Jordano, compañeros de nuestra banda, concretamente el 7 de junio. Por eso, es importante, que todo aquél que esté interesado o conozca a alguien que pueda estarlo en aprender música o tocar algún instrumento de la banda, se ponga en contacto con la banda, bien por mail, por teléfono a cualquier número de los que figuran en nuestro blog, o asistiendo a los ensayos que más abajo comentaremos.

Previamente, el día 2 de junio, realizaremos una reunión en nuestra sede social, tras el Carrefour, a las 21.00 h, para realizar una primera toma de contacto, ante el comienzo del nuevo curso. Sería muy conveniente que aquellos interesados en asistir a nuestras clases, acudieran a dicha reunión, y si puede ser acompañados de sus padres mejor, a fin de informarlos adecuadamente del desarrollo de las clases y plan de trabajo de las mismas. De esta forma, los horarios y días de ensayos de la escuela quedan del siguiente modo:

Jueves 2 de junio a las 21.00 h: Reunión de Apertura del nuevo curso 2011-2012.

Martes y jueves de 18.00 h a 20.00 h: clases de solfeo.

Miércoles de 19.00 h a 21.00 h: clases de percusión.

Desde estas líneas, pedimos a todos nuestros componentes, que den la conveniente difusión de esta noticia con el fin de que se entere todo aquel que esté interesado en entrar en nuestra escuela.

En otro orden de cosas, informar a los componentes de la banda del calendario de ensayos previsto para los próximos meses:

Lunes: trompetas.

Martes: cornetas.

Miércoles: percusión y clave de Fa.

Jueves: ensayo general.

Así se realizarán los ensayos hasta la semana del lunes día 20 de junio, que volveremos a ensayar de lunes a jueves de forma general, ya que el domingo 26 acompañaremos al Corpus Christi. Y del mismo modo, lo haremos la semana siguiente, en la que el domingo 3 de julio acompañaremos un año más al Santísimo Sacramento del barrio de Miragenil.

A partir de aquí, seguiremos con un ensayo de cuerdas y uno general a la semana, hasta que tomemos las vacaciones de verano allá por el mes de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario