Noticias

Acto Inauguración "Siglo Barroco"

Nuestro inmediato compromiso será el proximo 3 de febrero (D.m.) y tendrá lugar en nuestra localidad, Puente Genil, para formar parte en unos actos de inauguración de las nuevas instalaciones de Siglo Barroco, tienda dedicada a artículos religiosos.

Dicho acto promete ser novedoso, basado en las galas líricas al aire libre de Praga (Austria), en la que compartiremos actuación con un Tenor, una Soprano y con la Tamborilada de Baena del Señor de la Humildad.

Sobre las 21.00 h, saldrá desde el Asilo-Hogar de los Desamparados, la imagen de Santa María Magdalena, obra de Sergio Torres, que será portada en andas por las hermanas costaleras de Ntra. Sra. del Rosario, de la Hermandad de la Santa Cruz. El itinerario, será: Avda. Susana Benítez, Paseo del Romeral, Aguilar y finalizar en Amargura sobre las 22.00 h. Nuestra Agrupación acompañará musicalmente este cortejo.

Una vez allí, dará comienzo el acto de inauguración a partir de las 22:00 horas, en la C/ Amargura, 4 (Santuario de Jesús Nazareno) y será realizado en su totalidad al aire libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario