Un catorce de marzo, allá por el año 1999, un grupo de jóvenes amigos se daban cita en la Iglesia de Nuestra señora de la Victoria (Los Frailes) para iniciar una andadura musical y poder acompañar a nuestro titular cada tarde-noche de Martes Santo.
Con más ilusión que edad, conocimientos musicales o experiencia, este grupo de chavales realizaba la tan ansiada presentación ante un arropador público que se agolpaba en nuestra sede canónica para brindarnos su apoyo y en el cual se encontraba un espectador especial al que nunca olvidaremos por su incomparable apoyo en los inicios de este sueño, su calidad humana... nuestro Cofrade Mayor del momento, nuestro amigo y hermano, que seguro nos acompaña a cada rincón por el que nos desplazamos observándonos desde el balcón del cielo...va por tí Chencho!
Un "gusanillo" nos recorría de arriba abajo en los preparativos anteriores al acto, tornándose en felicidad y nerviosísmo, en ilusión y alegría....cúmulo de sentimientos inexplicables, que florecían a medida que avanzaba el acto a los pies de Nuestros Titulares.
Hoy, trece años después, echamos la vista atrás pudiendo comprobar que como gran grupo, hemos vivido nuestros altibajos, con alegrías y tristezas pero tiempo en el que hemos intentado no dejar de aprender de los errores, de disfrutar del trabajo diario, de acompañar a cada una de las imagenes, hermandades, etc., que han puesto su confianza en nosotros, intentando dar siempre lo máximo de cada uno de nosotros.
Hacer mención también a todos y cada uno que formó parte de esta Agrupación, ya que cada uno con su granito de arena ha hecho posible que esta familia musical, siga cumpliendo años.
Hacer mención también a todos y cada uno que formó parte de esta Agrupación, ya que cada uno con su granito de arena ha hecho posible que esta familia musical, siga cumpliendo años.
Por todo esto, queremos agradecer a nuestras familias, amigos, Hermandades y cada cual que nos siga y aporte su confianza, ya que sin todos ellos, este sueño no hubiera sido posible.
Y a los componentes que estan, la enhorabuena por seguir al pie del cañón cada ensayo, cada año, cada estación de penitencia.....invitarles a seguir haciéndolo para seguir cumpliendo años como familia musical.
Siempre de Frente....!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario