Noticias

Traslado Purísima Concepción

El pasado viernes 4 de mayo tuvimos la grandísima satisfacción de poder acompañar musicalmente a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, Patrona de Puente Genil, en uno de sus traslados programados para el mes de mayo, realizado hasta la Parroquia de Jesús Nazareno.

Dicho acto es realizado por la Cofradía para conmemorar el CCL Aniversario del nombramiento de Patrona de España y las Indias de la Inmaculada Concepción y el XXV Aniversario de la Coronación Canónica.

El discurrir a la Parroquia de Jesús Nazareno tuvo lugar por las calles Aguilar, Modesto Carmona, Tintor, Sol y Plaza del Calvario.

Con este traslado, se pudo dar la imagen conjunta de Nuestros Patrones del pueblo de Puente Genil, en la Parroquia del "Terrible". 

Que Nuestro Padre Jesús Nazareno y su Santísima Madre Inmaculada Concepción nos Bendigan.
Amén   




El pasado sábado, doce de Mayo volvímos a acompañar a la Patrona en su segundo traslado organizado en este mes de mayo,  a la Compañía de María por las calles Sol, Rosario, Plaza S. Felipe Neri (Felipensas), Cortes Españolas, Cristóbal Castillo, Cruz del Estudiante, Romeral y Susana Benítez.




                                           
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario