Noticias

ALMUERZO CON LA COFRADÍA DE LA PATRONA



Como viene siendo habitual desde hace al menos un lustro, la Pontificia y Real Cofradía de la Purísima Concepción, tiene a bien el invitarnos a un almuerzo-convivencia con los bastoneros de Nuestra Madre, la Virgen Inmaculada, como otro acto más dentro de los que la citada Hermandad realiza con motivo de la festividad de la Virgen.

La Cofradía, un año más, tiene el detalle de invitar a nuestra banda a un almuerzo, que tendrá lugar en el Cuartel de los Profetas, sito en calle Postigos, el sábado 17 de noviembre a las 14:00 horas.

Así mismo, nos informan, que el domingo 25 de noviembre, tendrá lugar la tradicional bajada en andas de la Patrona desde su Santuario de la Concepción, en calle Aguilar, hasta la Parroquia de la Purificación, en la calle Don Gonzalo. La procesión se realizará a las 11:30 horas, y a las 12.30, tendrá lugar la Santa Misa.

Allí, en la Parroquia de la Purificación, tendrá lugar la novena, desde el día 29 de noviembre, hasta el 7 de diciembre. El día 8, a las 12:00 del mediodía, Solemne Función Religiosa Concelebrada, dónde tendrá lugar la renovación del voto de la Villa de Puente Genil a Su Patrona, la Purísima Concepción.

A las 17:00 h., tendrá lugar la salida procesional, que este año tendrá un recorrido extraordinario por el barrio bajo de la Villa, llevando al cortejo a recorrer la Iglesia de la Victoria, la Iglesia del Dulce Nombre, hasta terminar su recorrido en la Iglesia de Santiago, donde tendrá lugar la octava a la Virgen. Como cada año, nuestra Agrupación, irá en Cruz de Guía abriendo el cortejo procesional.

El domingo 16 de diciembre, a las 12:00 h. saldrá la Procesión Extraordinaria desde la Parroquia de Santiago, y llevando a la Purísima hasta su Santuario, la Iglesia de la Concepción. De momento, no hay confirmada ningún tipo de participación oficial de la banda en este traslado. Seguiremos informando en caso de novedades al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario