Noticias

"CONCIERTO DEL X ANIVERSARIO DE LA AGRUPACIÓN"



El próximo Domingo 22 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, ofrecerá un concierto en el Exconvento de Ntra. Sra. de la Victoria (Los Frailes).

Dicho concierto, tendrá lugar a las 12.00 h. del mediodía, y tendrá como principal objetivo conmemorar los diez años de andadura de esta formación musical, para lo cual, el repertorio escogido para dicho acto, pretende hacer un recorrido en el tiempo a través de las diferentes marchas y épocas que han ido marcando la vida de la banda, tanto con temas clásicos de otras bandas como las de composición propia.

Desde la dirección de la banda esperamos que dicho acto cuente con el apoyo de amigos, familiares y simpatizantes. Nos hemos marcado el objetivo de llenar nuestro Templo, como ya ocurriera aquel 14 de marzo de 1999. Para tal acto esperamos la visita de diferentes hermandades a las que acompañamos y otras en las que en su día acompañamos con nuestros sones a sus Sagrados Titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario