Noticias

"FIRMADO EL DOMINGO DE RAMOS DE 2010"


La Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, cerró la pasada semana el acuerdo con la Hermandad de la Esperanza de Carmona, para acompañar a Su Titular, Ntro. Padre Jesús de la Coronación de Espinas, en la tarde-noche del Domingo de Ramos de 2010.

Un grupo de hermanos de dicha corporación, encabezados por el equipo de capataces y varios de los costaleros que componen la cuadrilla, presenciaron uno de nuestros ensayos el pasado jueves quedando muy satisfechos del nivel mostrado por la banda a estas alturas del año.

Durante su visita mostraron interés por ciertas marchas tanto de composición propia como por adaptaciones de otras marchas, así como otras para que nuestra banda las incluyera en nuestro nutrido repertorio.

Desde aquí queremos agradecer a la Hermandad la confianza depositada en nuestra banda, teniendo por seguro que de nuestra parte pondremos todo lo necesario para que el Domingo de Ramos de 2010, Ntro. Padre Jesús de la Coronación evangelice las calles de Carmona al compás de nuestros humildes sones.

De esta forma a día de hoy, quedan pendientes por concretar el Miércoles Santo, que esta casi cerrado, y el Sábado Santo para el que existe un posible contrato que se encuentra en los primeros pasos de negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario